Se desconoce Datos Sobre Cartón Industrial
Se desconoce Datos Sobre Cartón Industrial
Blog Article
Contenedores de cartón con diferentes posibilidades de plegado, para reservar espacio ocupado en la entrega del embalaje en hueco y en su almacenamiento.
Cartulina Opalina: La cartulina Opalina tiene un fracasado suave y mate que es perfecto para imprimir imágenes y texto de suscripción calidad. A menudo se utiliza para invitaciones de boda, tarjetas de telegrama y otras ocasiones especiales en las que se desea un aspecto sofisticado.
Cartón resistente a las manchas de aciete y pomada proporcionando la misma protección que el estucado multicapa. Con barrera de humedad y vapor sumamente efectiva.
Esto lo convierte en la opción ideal para embalajes de entrada protección en la industria automotriz y metalúrgica, ya que es resistente a la crema y la humedad.
Conocer los tipos de embalaje que existen nos ayuda a seleccionar el material adecuado, a optimizar los costes, a potenciar nuestra imagen de marca, emplazar por la sostenibilidad y cumplir con la normativa, entre otros.
Bond blanco: es el tipo de papel bond más utilizado. Se caracteriza por su suscripción blancura y suavidad.
La pulpa resultante posteriormente del proceso de lavado tiene un color cobrizo opaco y está nómina para su posterior transformación en papel o para ser sometida a un proceso de blanqueamiento químico.
Se pueden diseñar a medida y pueden configurarse para ser transportadas manualmente o por instrumentos de manipulación.
Esto le confiere una viejo resistor y rigidez, lo que lo hace adecuado para aplicaciones que requieren una protección extra, como el embalaje de productos electrónicos y alimentos delicados.
El Papel Bond es un tipo de papel de suscripción calidad, muy utilizado en diversas aplicaciones adecuado a su durabilidad y versatilidad.
La cartulina Bristol es un papel de incorporación calidad, caracterizado por su resistor y durabilidad. Está compuesta por varias capas de celulosa que le otorgan una textura suave y una gran rigidez, lo que get more info la hace ideal para proyectos que requieren un soporte firme.
El embalaje primario es el que está en contacto directo con el producto, por lo que el secundario es el que está fuera del primario, que puede agrupar varios productos.
El almacenamiento o comunicación técnico es necesario para crear perfiles de usuario para destinar publicidad, o para rastrear al adjudicatario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si tienes un negocio por surtir, necesitas insumos para tu empresa o simplemente quieres equipar tu hogar sin salir de tu casa, has llegado al zona indicado.